13º LABORATORIO DE ESCRITURA DE GUIONES CINEMATOGRÁFICOS 2006-2007
La Fundación Carmen Toscano IAP con la colaboración del Sundance Institute y el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)

CONVOCAN a los guionistas y escritores, a participar en el

13º LABORATORIO DE ESCRITURA DE GUIONES CINEMATOGRÁFICOS 2006-2007
Recepcción de proyectos:
Hasta el mes de agosto, Se estarán recibiendo en la Fundación Carmen Toscano (Palmas 2030 Col. Lomas de Chapultepec CP 11000),  guiones originales para películas de largometraje de ficción y de tiempo en pantalla de máximo 120 minutos  que deseen participar en el proceso de selección de los seis proyectos que se incorporarán al 13º  LABORATORIO  DE ESCRITURA DE GUIONES CINEMATOGRÁFICOS.

Entregar tres copias engargoladas del guión incluyendo una  sinopsis del mismo y curriculum.

No se incluirán proyectos recibidos con posterioridad.

Los proyectos sudamericanos se recibirán durante todo el mes de septiembre  (dos copias del guión con sinopsis y currículum). A los seleccionados se les avisará en noviembre para que participen en el Laboratorio a realizarse en el mes de febrero 2006 en la ciudad de Oaxaca.

Características del 13º Laboratorio y compromisos que se adquieren.
Trabajar  concentradamente en la reescritura de su guión.

Participar en la  revisión de los proyectos en octubre (esto para guionistas Mexicanos) y asistir, en caso de haber cumplido con la reescritura a juicio de los asesores creativos, al Laboratorio de Guionistas en febrero de 2007 en Oaxaca.

Los guionistas pagarán su transporte hasta la ciudad de Oaxaca y el Laboratorio cubrirá los gastos de hospedaje y alimentación.

Los guiones seleccionados serán traducidos al inglés por cuenta de los participantes y se entregarán la primera semana  de enero de 2007.

Participar en este programa no implica cesión alguna de derechos de autor.

*En septiembre de 2006 se informará a los proyectos mexicanos seleccionados. La Fundación Toscano no se hace responsable del material no seleccionado que no sea recogido por sus autores durante el mes de septiembre, después de esa fecha el papel será reciclado.
Informes:

Tel. 5596-0521